AVIVATE APP Términos y condiciones.

El presente documento describe los Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por AVIVATE S.A. a través de la aplicación de software denominada AVIVATE APP (en adelante “AVIVATE” ).

Los presentes Términos y Condiciones suponen la celebración de un contrato válido, eficaz y vinculante entre los sujetos que se detallarán.

LA NO ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN EFECTO VINCULANTE UNA VEZ ACEPTADOS, IMPIDEN AL USUARIO UTILIZAR LA PRESENTE APLICACIÓN DE SOFTWARE Y REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA MISMA. LA UTILIZACIÓN POR LOS USUARIOS DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA APLICACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN TÁCITA Y PLENO CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

AVIVATE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR UNILATERALMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO. DICHA MODIFICACIÓN SERÁ VINCULANTE PARA TODOS LOS USUARIOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABERSE HECHO PÚBLICA EN LA APLICACIÓN.

1. Definiciones:

A los efectos del presente documento, los siguientes términos empleados en mayúscula tendrán el significado que aquí se les atribuye:

Usuario: es cualquier persona física o jurídica que haya realizado el procedimiento de descarga de la aplicación de software, se haya registrado como usuario de los servicios y por consiguiente haya aceptado los Términos y Condiciones de la misma, en cuyo caso será destinataria de los servicios ofrecidos a través de la aplicación.

Aplicación: es la aplicación de software que se encuentra disponible para dispositivos móviles mediante la cual AVIVATE ofrece los servicios que se detallarán.

Datos: son todos aquellos datos personales e informaciones que le solicitará la aplicación al Usuario respecto a su persona y sus preferencias comerciales a los efectos de determinar los servicios a prestar, los cuales podrán ser migrados a través de redes sociales.

Servicios: son aquellos que se definen en la cláusula 2 de los Términos y Condiciones.

Partes: son el Usuario y AVIVATE considerados conjuntamente.

Promociones: Son todos los descuentos, beneficios y promociones en general que constituyen el objeto de los Servicios y serán informados a los Usuarios según se detallará.

Comercios: Son todos las comercios, locales de venta, clubes de descuento o empresas en general que ofrezcan las Promociones.

2. Definición de los Servicios que AVIVATE ofrece a los Usuarios:

2.1 Posteriormente al registro del Usuario en la Aplicación, y aportando los Datos especificados en la Aplicación de manera actualizada, veraz y completa, el Usuario recibirá información relativa a las Promociones seleccionadas por AVIVATE. AVIVATE no asume la obligación de informar la totalidad de las Promociones que se encuentren vigentes.

2.2 La mera descarga de la Aplicación es gratuita para los Usuarios, los que podrán optar por contratar cualquier otro tipo de servicios onerosos que sean agregados a la misma en forma unilateral por AVIVATE y ofrecidos a los Usuarios. La contratación de estos servicios requerirá el consentimiento del Usuario al momento de su celebración.

2.3 Las Promociones informadas serán seleccionadas por AVIVATE en forma unilateral, no haciéndose responsable AVIVATE por la ausencia en la Aplicación de determinados productos, bienes o servicios que se encuentren en promoción o tengan descuentos o cualquier tipo de beneficios vigentes.

2.4 Asimismo, los Usuarios podrán recibir información acerca de la ubicación de los Comercios que ofrezcan y tengan vigentes las Promociones, la discriminación de los productos, bienes o servicios a los cuales se le apliquen las Promociones, plazo de vigencia de las Promociones y otros servicios adicionales que podrán ser incorporados a la Aplicación en forma unilateral por parte de AVIVATE.

2.5 AVIVATE podrá requerir, en forma adicional, el uso de la geolocalización a través del dispositivo móvil de los Usuarios, con el fin de prestar los Servicios adicionales detallados en la cláusula precedente. La activación de la geolocalización en los dispositivos móviles de los Usuarios será realizada por éstos o en su defecto por la Aplicación previa autorización de los Usuarios. Una vez permitido el acceso a la ubicación del Usuario, la Aplicación podrá utilizar la información georreferenciada únicamente a los efectos de la prestación de los Servicios.

2.6 AVIVATE se reserva el derecho de cobrar cualquier contraprestación porcentual o fija a los Comercios por cada transacción realizada o plazo de tiempo, entre éstos y los Usuarios, de acuerdo a la información transaccional que surja del uso de la Aplicación o de cualquier otra índole de común acuerdo.

3. Limitación de responsabilidad de AVIVATE

3.1 AVIVATE no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio causado a los Usuarios por fallas en el sistema, en el servidor, en la red (internet) o en o el equipo del Usuario que pudiera afectar la calidad de los Servicios. AVIVATE tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera afectar el sistema, la red (internet) o el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de la Aplicación.

3.2 AVIVATE no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la Aplicación así como tampoco garantiza la existencia, disponibilidad, oferta o acceso a las Promociones objeto de los Servicios. Asimismo, el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, mantenimiento de la Aplicación o fallas de Internet o cualquier otra circunstancia ajena a AVIVATE. En tales casos, se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a AVIVATE.

3.3 AVIVATE no se responsabiliza por los daños o perjuicios que pueda padecer el Usuario por haber ingresado de forma incompleta, incorrecta, inexacta o no veraz los Datos solicitados por la Aplicación.

3.4 AVIVATE no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los Datos ingresados por los Usuarios en el sistema. En consecuencia, todos los datos brindados por el Usuario se presumen veraces y correctos a los efectos de la prestación de los Servicios.

3.5 En ningún caso AVIVATE garantiza que las Promociones informadas se encuentren vigentes al momento de ser consultadas por el Usuario o al momento en que el Usuario desee hacerse beneficiario de las mismas. AVIVATE no garantiza términos o condiciones de contratación de los productos, bienes o servicios que sean objeto de los Servicios.

3.6 El Usuario, en cualquier momento, puede dejar de usar la Aplicación y los Servicios que ofrece sin expresión de causa alguna, mediante la cancelación del registro debidamente informado a AVIVATE a través de los medios que la Aplicación provea a tales efectos.

3.7 La Aplicación se reserva el derecho de solicitar algún comprobante, información o documentación adicional a efectos de corroborar los Datos (sin que ello suponga obligación alguna por parte de la Aplicación), así como de suspender temporal o definitivamente a Usuarios y/o negarse a brindar los servicios en los casos en que los Datos no hayan podido ser confirmados.

3.8 Se informa a los Usuarios que la Aplicación podrá dar de baja en cualquier momento sin expresión de causa, tanto su servicio como los Datos que hubieran sido aportados a la Aplicación.

3.9 La eventual presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de la Aplicación a dichos sitios ni sus contenidos.

3.10 El mero suministro de información acerca de las Promociones objeto de los Servicios no obligan a AVIVATE con respecto a los Usuarios a la celebración de ningún tipo de negocio jurídico con respecto a los productos, bienes o servicios que sean objeto de las Promociones. Dichos negocios podrán ser celebrados entre el Usuario y los Comercios que unilateralmente AVIVATE seleccione a los efectos de informar sobre las Promociones que tengan vigentes. Dichos negocios jurídicos que supongan una contratación de los productos, bienes o servicios entre el Usuario y los Comercios adheridos son completamente independientes y ajenos a AVIVATE, no pudiendo ser vinculados a AVIVATE de ninguna forma.

3.11 En consecuencia, los contratos que tengan como objeto los productos, bienes o servicios con las Promociones indicadas en la Aplicación, serán celebrados y perfeccionados únicamente entre el Usuario como consumidor final y los Comercios. A estos efectos y de acuerdo a lo que señalado en la cláusula 3.12, el Usuario deberá consultar los términos y condiciones para la adquisición de los bienes, productos o servicios que ofrezcan los Comercios y cuyas Promociones sean objeto de los Servicios.

3.12 AVIVATE no se hace responsable por el incumplimiento en los deberes de información al consumidor consagrados en las leyes y reglamentaciones vigentes sobre la materia. Dicha información deberá ser suministrada por los Comercios en forma completa una vez que los Usuarios consulten las Promociones vigentes. La Aplicación informará, a través de sus Servicios, únicamente la existencia y/o vigencia de las Promociones, en un todo de acuerdo a los límites establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

4. Comunicaciones.

Los Datos de contacto denunciados como propios por el Usuario al darse de alta en la Aplicación (incluyendo de manera no taxativa el nombre, apellido, fecha de nacimiento y género,) serán válidos para cualquier comunicación que deba realizar AVIVATE, incluyendo cualquier clase de notificación o aviso.

5. Prohibiciones

5.1 El Usuario no podrá utilizar la Aplicación para cualquier actividad ilegal o delictiva o que implique un perjuicio para un tercero.

5.2 El Usuario reconoce y acepta que la reproducción, copia, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente o transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos, utilidades y contenidos integrados y ofrecidos dentro de la Aplicación constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

5.3 El Usuario mantendrá a AVIVATE indemne por cualquier reclamo o demanda que terceros puedan realizar con relación al uso que el Usuario pudiera hacer de la Aplicación. Asimismo, el Usuario deberá mantener indemne a AVIVATE de cualquier reclamo de terceros basados en desperfectos que pudiera ocasionar por la realización de las conductas anteriormente detalladas o como consecuencia de cualquier clase de acto que provoque un daño en la Aplicación y se traslade a terceros.

6. Confidencialidad.

AVIVATE garantiza la confidencialidad de los datos personales y de los datos sensibles proporcionados o que puedan ser proporcionados por los Usuarios.

7. Cumplimiento con la ley 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de “Habeas Data”

7.1 El Usuario, por el solo hecho aceptar los presentes Términos y Condiciones, acepta que AVIVATE recolecte los Datos personales del Usuario requeridos para el desarrollo de los Servicios.

7.2 La recolección y tratamiento de los Datos personales será realizada únicamente y en forma exclusiva por AVIVATE.

7.3 Los Datos ingresados por los Usuarios quedarán guardados en la base de datos de AVIVATE. Los Datos podrán ser migrados desde las redes sociales que tengan prevista esta opción. La migración de los datos a través de redes sociales requerirá en todo momento el consentimiento del Usuario a tal efecto.

7.4 A requerimiento del Usuario, los datos personales almacenados podrán ser rectificados, actualizados o suprimidos, pudiendo asimismo ejercer todos los demás derechos que le confiere la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales.

7.5 El Usuario presta su consentimiento respecto de que la Aplicación podrá utilizar los Datos aportados por el Usuario para enviar información y/o promociones y/o publicidad asociada a la Aplicación y sus Servicios.

7.6 Asimismo, el Usuario autoriza expresamente la utilización de la información relativa a su actividad comercial y transaccional que se derive del uso de la Aplicación, a los efectos de llevar a cabo estudios internos sobre los intereses, comportamientos, demografía y preferencias comerciales de los Usuarios en general, de modo que AVIVATE cuente con información que le permita mejorar la Aplicación y sus Servicios, así como transmitir a los Comercios tendencias y preferencias del mercado y de consumo en forma genérica. Los datos de los Usuarios que pueden ser utilizados a los efectos indicados en la presente cláusula se limitan a su edad y género, manteniéndose reservados y garantizados los restantes Datos conforme la confidencialidad consagrada en los presentes Términos y Condiciones. La utilización de estos datos no podrá revelar en ningún momento la identidad del Usuario.

7.7 AVIVATE se reserva la potestad de transferir onerosamente la información indicada en ésta cláusula a los Comercios y/o medios de pago.

8. Legislación aplicable y jurisdicción.

8.1 Los Términos y Condiciones de uso y contratación que surgen del presente documento así como la relación entre los Usuarios y AVIVATE serán regidos e interpretados por las leyes de la República Oriental del Uruguay.

8.2 Por cualquier reclamo, diferendo, controversia o litigio vinculado con el uso de la Aplicación o cuestiones relacionadas, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados de Montevideo o del domicilio del Usuario, a elección de AVIVATE.

LA ACEPTACIÓN MEDIANTE CLICK EN “SI, ACEPTO” POR PARTE DEL USUARIO CONSTITUYE FIRMA ELECTRÓNICA (DECRETO Nº 382/2003), SUSCRIBIENDO EL USUARIO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ CONTENIDOS CON CARÁCTER VINCULANTE A TODOS LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES.